martes, julio 5, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #40

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #40 del Baloncesto Superior Nacional hoy lunes, 23 de agosto de 2021.

San Germán en Carolina

Dos equipos que van como Gardel; cuesta abajo. Los Atléticos, aunque han sido competitivos en la mayoría de sus derrotas, han perdido nueve en ristra, todo esto desde que Gabriel Belardo está fuera por lesión. Ya cargan trece derrotas a mitad de temporada, y le será difícil recuperarse en esa difícil Sección A. Los Gigantes cambiaron sus refuerzos, y lo cierto es que ambos, de manera individual, han lucido bien. Pero no han podido lograr que los Gigantes salgan del marasmo en que se encuentran, y han caído cinco veces seguidas y en nueve de los pasados diez encuentros. Tienen once derrotas, que son bastantes, pero en la sección en la que están, aún tienen tiempo de tomar una buena racha y posicionarse de manera adecuada. Y esta noche rompen con la macacoa, con una victoria en la Guillermo Angulo.

Carolina 96 San Germán 91

Humacao en Guayama

Los Brujos han recuperado su norte, ganando tres en ristra luego de recibir tres palizas consecutivas. Ese palmarés de 12-6 los coloca sólidos en la segunda posición de la Sección B, y sin dudas que Eric Rodriguez es un candidato de fuerza para el premio de Dirigente del Año. Y la buena racha continuará esta noche ante los Grises, que no hacen sino cumplir con el calendario y sumar derrotas. Ganan los locales.

Guayama 93 Humacao 79

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,851SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,044SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW