domingo, junio 26, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #40

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #40 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy viernes, 20 de mayo de 2022:

Humacao en Mayagüez

Los Indios vienen de ganar un juego casi imposible, con un canasto de Dwight Buycks faltando 0.6 segundos. La diferencia en el desempeño de la tribu en los últimos diez desafíos es abismal, y hoy van en ventaja ante unos Grises que han seguido siendo competitivos, pero fuera de su casa tienen solo un triunfo. Eso aparte de que los Indios están jugando mucho mejor en términos generales. Ganan los anfitriones.

Mayagüez 94 Humacao 86

San Germán en Ponce

Esta es y seguirá siendo la gran rivalidad del Suroeste. Y de la forma en que han estado jugando estos quintetos, creo que será un juego emocionante. Los Atléticos han ganado seis en ristra y el refuerzo Hollis Jefferson sigue ganando puntos para ser considerado candidato de fuerza para el galardón de Jugador Más Valioso. Además, el refuerzo Nate Mason ha realizado excelente trabajo en el manejo del balón y como mariscal de campo. Los Leones por su parte, luego de la cerrada derrota en Quebradillas, se ganaron fácilmente a Humacao y a los líderes de la Sección B, los Vaqueros de Bayamón. Hoy debuta Nuni Omot como refuerzo, reemplazando a Jarred Brantley, que sin dudas era el mejor jugador defensivo de los selváticos, aparte de crear muchas situaciones con su juego en la pintura. Eso le coloca la presión ahora a Jordan Murphy, que hasta ahora ha tenido una actuación discreta. Juego de pronóstico difícil, ya que pienso que los ponceños creo pueden tener problemas defendiendo a Hollis Jefferson. Contando con la ventaja de cancha, voy a dar a los Leones a ganar, en juego que puede irse a tiempo adicional.

Ponce 85 San Germán 82

Santurce en Bayamón

Con la paliza que recibieron los Vaqueros en el Pachín Vicéns, deben estar buscando alguien que pague los platos rotos. Y hoy, con el regreso de Angel Rodríguez a la rotación, tienen la ventaja ante unos Cangrejeros que han sido algo inconsistentes, pero que han ganado tres de los pasados cuatro y que siempre han jugado muy bien en el Rancho Vaquero. Será un partido luchado, pero al final los locales volverán a la ruta ganadora.

Bayamón 83 Santurce 79

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,599SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,999SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW