domingo, junio 26, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #4

El Gurú del Sur nos presenta sus pronósticos para la cuarta jornada del Baloncesto Superior Nacional hoy miércoles, 14 de julio de 2021.

Guayama en San Germán

Ambos equipos vienen de obtener victorias en su jornada inaugural. Los Brujos, apoyados en su refuerzo Ben Mc. Cauley y Alex Franklin, derrotaron a Guaynabo, mostrando buena garra defensiva, que fue una de las fortalezas que discutimos en nuestro análisis pre-torneo. Hoy enfrentan a unos Atléticos que juegan a un ritmo más acelerado, y que tienen en Paris Bass a uno de los refuerzos de mayor ofensiva natural de la Liga. Franklin va a tener las manos llenas con él, pero lo mismo podemos decir de Alade Aminu (que lució bien en su debut) ante Ben Mc. Cauley, a quién este último obligará a salir de la puntura con su buen tiro a distancia. Pienso que la velocidad y la ventaja de cancha que tienen los sangermeños será demasiado para unos aguerridos Brujos. Gana el Monstruo Anaranjado.

San Germán 84 Guayama 79

Fajardo en Bayamón

Los Cariduros llegaron a su juego inicial sin su refuerzo Rigoberto Mendoza, y eso es una ventaja que no se pueden dar el lujo de dar ante los equipos de arriba. Los Piratas los dominaron sin muchas dificultades y hoy chocan en el Rancho ante los Campeones, que no jugaron un gran juego el pasado sábado y aún así pudieron derrotar a los Cangrejeros. Desconozco cuál es la situación con Mendoza, pero eso no es problema de los Vaqueros, que deben mejorar su juego para hoy, especialmente en el lado ofensivo, en el cual en ocasiones se vieron algo perdidos en el tabloncillo. La ventaja en personal y cancha me hace escoger a los chicharroneros para imponerse de nuevo esta noche.

Bayamón 82 Fajardo 75

Mayagüez en Carolina

Los Indios de Flor dieron el palo el pasado sábado en la Petaca Iguina, apoyados en Jared Ruiz, que posiblemente no estará presente hoy, ya que está jugando con el equipo de Nicaragua. Aún así, el personal en su plantilla es en mi opinión algo mejor que el de los Gigantes, que debutan esta noche luego de que su primer desafío tuvo que ser pospuesto. La lesión de Evander Ortíz es un duro golpe para los carolinenses, ya que no tienen otro armador natural probado en su nómina. Hay que ver que se inventa Iván Ríos para llenar tan importante posición en su equipo. Los Gigantes cuentan con dos buenos refuerzos en Brandon Costner y Terrico White, y junto a Derek Reese forman un buen trío ofensivo. El problema de ellos radica en la defensa, y hoy pienso que Brian Conklin y Jesse Govan harán valer su mayor fuerza en la pintura. Gana la tribu.

Mayagüez 88 Carolina 84

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,599SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,999SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW