martes, julio 5, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #39

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #39 del Baloncesto Superior Nacional hoy domingo, 22 de agosto de 2021.

Guaynabo en Bayamón

Los Mets son un quinteto que, con todas sus piezas, pueden matchear bastante bien con los Vaqueros. Lo demostraron a principios de torneo, cuándo los dominaron por cerca de 35 minutos para caer al final. Pero repito, con todas sus piezas disponibles. Y aún no sabemos cuándo se reintegrarán Balkman y Diamond Stone. Y ante los Campeones, tienes que ir con toda tu artillería si quieres tener al menos una oportunidad de ganar. Los chicharroneros siguen campeando por sus respetos, y esta noche obtienen su decimoquinta victoria.

Bayamón 99 Guaynabo 91

Ponce en Quebradillas

Juegazo esta noche en la Raymond Dalmau. Los Piratas habían ganado cinco en línea hasta su derrota del pasado jueves en Mayagüez. Hay que decir que Money Rodríguez y Mike Rosario han estado lesionados, y es problable que al menos uno de los dos vea acción esta noche. Quieren vengar una derrota a principios de torneo en el Pachín Vicéns, en un juego que dominaban ampliamente en el primer parcial y los Leones apretaron en defensa y lograron sacarlo. Ponce por su parte ha salido por la puerta ancha en cuatro de los últimos cinco desafíos, y en términos generales están jugando bien. Sus últimas victorias han sido ante equipos considerados “de los de abajo”, por lo que hoy el reto es mayor. Creo que el deseo de compensar por la derrota sufrida en el Pachín y el factor cancha será determinante en este resultado. Ganan los Piratas.

Quebradillas 91 Ponce 87

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,862SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,045SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW