viernes, diciembre 9, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #39

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #39 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy jueves, 19 de mayo de 2022:

Guaynabo en Carolina

Estos equipos se han enfrentado dos veces en esta semana, y la victoria en ambas ha sido para los resurgentes Gigantes, que llevan tres al hilo y buscan alargar esa racha triunfante. Los Mets perdieron un juego ante los Indios que jamás debieron haber perdido. Han caído cuatro veces en sucesión y sienten a los Gigantes acercándoceles en la tabla de posiciones. Y hoy con Conditt ya en uniforme, creo que los locales llevan la ventaja, y obtendrán su cuarta en ristra.

Carolina 93 Guaynabo 88

Fajardo en Guayama

Otra derrota más para los Cariduros, que no sacan los pies del plato. Se ven como un equipo faltos de dirección, y se oyen algunos rumores de problemas internos, en especial con Guillermo Díaz. Hoy llegan hasta la Ciudad del Guamaní, donde los recibirán los Brujos, que desesperadamente necesitan de una victoria para frenar su racha negativa, que ya llega a cinco. Le jugaron muy bien a los Campeones Capitanes, y ya este será el segundo juego del nuevo refuerzo Josh Perkins. Me voy a tomar un riesgo y daré a los anfitriones Brujos para sorprender.

Guayama 85 Fajardo 83

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,816SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,791SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW