lunes, junio 27, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #38

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #38 del Baloncesto Superior Nacional hoy sábado, 21 de agosto de 2021.

Fajardo en Arecibo

Excelente enfrentamiento esta noche en la Petaca Iguina. Los Capitanes han ganado siete de los últimos ocho desafíos y ya están jugando mejor en su cancha, aunque hay que decir que sus cuatro derrotas son como anfitriones. Victor Liz ha estado jugando muy bien viniendo del banco, y hemos visto un Davon Jefferson en vias de recuperación. El pasado miércoles tuvo quizás su mejor juego de la temporada ante Ponce. Pero los Cariduros no se quedan atrás. Han ganado tres en sucesión y seis de los siete más recientes, teniendo en Victor Rudd uno de los refuerzos más versátiles del torneo. En la última semana ha jugado de forma brillante, teniendo en ocasiones que marcar jugadores mucho más altos que él. Fajardo ha ganado sus últimos cuatro partidos como visitante, y ciertamente hoy van con buenas posibilidades, pero al momento, el personal de los locales es simplemente mejor. Ganan los de la Villa del Capitán Correa.

Arecibo 85 Fajardo 80

Santurce en Guayama

Debuta nuevo refuerzo para los Cangrejeros. Kadeem Jack es un delantero fuerte que viene de jugar en Japón y Taiwan. Reemplaza a Tony Bishop, quién se dice podría estar firmando pronto con otro equipo. Pero los problemas de los crustáceos son mucho más profundos que un simple cambio de refuerzo, aunque ciertamente hacía falta que hicieran movimientos. Los Brujos se han recuperado luego de haber recibido tres palizas en ristra, con dos victorias ante equipos de abajo. Finalmente vimos al Terrico White que los Brujos necesitan en el tabloncillo, y Chris Ortiz continúa teniendo su mejor temporada hasta la fecha. Hoy en la Roque Nido, aún con la ausencia de Alexander Franklin, deben tener lo suficiente para vencer a los Cangrejeros, y así lo vaticino.

Guayama 82 Santurce 76

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,597SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,001SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW