martes, julio 5, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #38

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #38 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy miércoles, 18 de mayo de 2022:

Quebradillas en Humacao

Las cosas van cayendo en su nivel poco a poco en Humacao. Tienen un mejor equipo que en el 2021, pero ya los equipos van tomandoles la vuelta y han perdido tres en sucesión. Los Piratas jugaron bien en Bayamón aún cuando Carlos Emory y Jamil Wilson tuvieron juegos pésimos. Hoy pienso que veremos al Emory y Wilson que hemos visto en el resto del torneo, y con Gary Browne ya mucho más acoplado al quinteto, deben poder ganar a domicilio en la Marcelo Trujillo.

Quebradillas 92 Humacao 86

Arecibo en San Germán

El equipo más caliente al momento son los Atléticos, que llevan cinco triunfos en ristra y cada vez se ven mejor en el tabloncillo. El refuerzo Rhondae Hollis-Jefferson hasta ahora es candidato de fuerza para el premio de JMV, con su actuación de 20 puntos y 9 rebotes por cotejo, y en los momentos claves, la bola va hacia él y produce en el “clutch”. Los Capitanes por su parte han ganado cuatro partidos en ristra y con Gustavo Ayón en uniforme, son los favoritos para revalidar. La labor de Victor Liz ha sido de excelencia, promediando 19 puntos por juego y tomando la batuta cuando hace falta, y con la temporada discreta que hasta ahora ha tenido David Huertas, su juego ha permitido compensar por eso. Se espera cancha llena hoy en la Arquelio Torres Ramírez, y no es para menos. Debe ser un partido luchado de principio a fin y me voy a arriesgar escogiendo a los anfitriones a sorprender a los Campeones.

San Germán 83 Arecibo 80

Bayamón en Ponce

Otro tremendo desafío para esta noche. Los Vaqueros siguen ganando de manera consistente aún cuando no han contado con Angel Rodríguez por los últimos seis encuentros. Se espera que regrese a juego este viernes, pero hoy dependerán de nuevo de Cliff Durán, que ha hecho una labor encomiable. Poco a poco vemos a Javier Mojica cayendo en tiempo y su gran profundidad es su marca de fábrica. El problema para ellos es que van hasta el Auditorio Pachín Vicéns, donde no ganan desde el 2010. Si bien es cierto que lo que sucede con anterioridad no debe tener nada que ver con lo que pase esta temporada, la historia esta ahí. Por su parte los Leones vienen de ganar comodamente y ayer hicieron un cambio, donde enviaron a EJ Crawford a los Mets por Jonathan Ocasio y otras consideraciones. Aún no se espera que el nuevo refuerzo Nuni Omot entre a juego hasta al menos el viernes, por lo que Jarell Brantley debe seguir en uniforme esta noche. Los Leones han sido un buen equipo defensivo hasta el momento, y van a necesitar de un gran esfuerzo defensivo para poderse ganar a los Vaqueros hoy, en especial de Marvin Jones y Jordan Murphy. Eso aparte de que los jugadores que vienen del banco, como Luis López, Yomar Cruz y el mismo Brantley, deben producir como hasta ahora lo han hecho. Juego de difícil vaticinio, en el cuál me voy con los selváticos para ganar cerradamente.

Ponce 80 Bayamón 78

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,862SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,045SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW