sábado, diciembre 3, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #37

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #37 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy martes, 17 de mayo de 2022:

Mayagüez en Guaynabo

A los Mets se les ha perdido la ruta de la victoria. Han perdido tres en línea y no vemos a Kyle Viñales tan enfocado como a principios de torneo. Síntoma peligroso en este jugador, que sabemos tiene momentos de mucha volatilidad. Eso aparte de que aparentemente habrá un cambio de refuerzo pronto. Los Indios vienen de caer en tiempo extra ante los calientes Atléticos, y aparentemente aún no podrán contar con Davon Jefferson para esta noche, y su presencia es fundamental para la Tribu. Voy a confiar en un juego de reinvindicación de los locales y los doy a ganar.

Guaynabo 91 Mayagüez 87

Santurce en Fajardo

Por fin los Cariduros pudieron sacar un importante triunfo que detuvo su racha perdedora en cinco y que esperamos pueda ser el acelerante para que se desempeñen de acuerdo al talento que muestran en su plantilla. Los Cangrejeros, luego que cogieran una zumba en Carolina, llevan seis días descansando, por lo que deben venir en plenitud de formas para este desafío. Aunque será un partido cerrado, tengo que pensar que los locales no van a dejar pasar la oportunidad de una victoria ante un rival de sección que está empatado con ellos en la tabla de posiciones. Ganan los Cariduros para colocarse solos en el segundo de la Sección B.

Fajardo 87 Santurce 84

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,865SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,781SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW