Auspiciadores OficialesAuspiciadores
Home BSN Pronósticos BSN: Jornada #36

Pronósticos BSN: Jornada #36

0
1169
El Gurú del Sur nos presenta sus pronósticos para la jornada de la temporada 2022.

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #36 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy lunes, 16 de mayo de 2022:

Humacao en Ponce

Los Leones perdieron una gran oportunidad de sacar una importante victoria en Quebradillas que hubiese significado estar al momento en la primera posición de su sección. Con la derrota cayeron al tercero. La jugada final del tiempo regular fue trabajada a la perfección por los Leones, lamentablemente Brantley falló la güira que le hubiese dado el triunfo a los selváticos. Hoy regresan al Pachín Vicéns para recibir a Georgie Pacheco y los Grises, que han perdido tres de los pasados cuatro desafíos y quiénes solo han ganado uno fuera del Marcelo Trujillo. Estos son los juegos que los Leones no pueden darse el lujo de perder, ya que esta semana les esperan juegos difíciles ante Bayamón y San Germán. Hoy los ponceños regresan a la ruta ganadora.

Ponce 89 Humacao 82

Quebradillas en Bayamón

Y debutó Gary Browne y los Piratas obtuvieron un gran triunfo en tiempo adicional ante los Leones. No hay dudas que la llegada de Browne hace de los corsarios un conjunto peligroso, y si Thomas Robinson regresa a juego, mucho más. Hoy tienen que ir al Rancho Vaquero, donde los locales buscan quién pague los platos rotos por la derrota en casa ante los Campeones. Los Vaqueros hicieron un avance al final de un juego en el que estuvieron atrás toda la segunda mitad, y Cliff Durán estuvo muy cerca de darles una improbable victoria. Hoy, aún sin Angel Rodríguez, creo que llevan la ventaja, y así lo vaticino.

Bayamón 83 Quebradillas 79

Guayama en Arecibo

Los Brujos anuncian al armador Josh Perkins como su nuevo refuerzo. Suponemos que reemplazará a Ben Mc. Cauley, que lleva lesionado varios juegos, pero es sólo una suposición, ya que en ningún sitio ha salido la versión oficial. De nuevo, la información en esta Liga no fluye. De todas formas, hoy van en clara desventaja ante los Campeones, que ya se acomodaron en la segunda posición de la Sección A y que buscan empatar con los corsarios, esto si ganan y si los Piratas pierden. Sin más que decir, ganan los Capitanes.

Arecibo 86 Guayama 76

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

Auspiciadores Oficiales

La Guerra del BSN

FREE
VIEW