martes, noviembre 29, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #35

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #35 del Baloncesto Superior Nacional hoy miércoles, 18 de agosto de 2021.

Guaynabo en Humacao

Se le ha ido el perfume a los Mets, que han caído cuatro veces de manera consecutiva y en cinco de los pasados seis. Sin dudas, le lesión de Balkman y la situación de Diamond Stone han sido los detonantes de esta mala racha. Este juego con los Grises les cae como anillo al dedo, peor no se pueden descuidar, porque cualquier dirigente que pierda con los Grises es un posible despido. Humacao generalmente está en pelea hasta el tercer parcial, pero al final las aguas llegan a su nivel. Ganan los Mets.

Guaynabo 100 Humacao 93

Carolina en Guayama

Los Gigantes anuncian que Kyle Viñales estará en uniforme esta noche en la Roque Nido, luego de que fuera cambiado anoche por Juan Ramón Rivas y un par de turnos en sorteos futuros. Tengo mis dudas en cuán bien se puede acoplar a los Gigantes, que tienen un jugador como Ricky Ledo, que, al igual que él, exige una cantidad de toques por juego. Los Brujos se recuperaron favorablemente con una sólida victoria en su más reciente compromiso, en juego en el que vimos a un Terrico White más acorde a lo que habíamos visto de él en la burbuja. Ahora la incertidumbre es Alexander Franklin, que salió lesionado de ese juego. Enfrentamiento que debe ser uno cerrado y en el que me voy con los Brujos para ganar.

Guayama 82 Carolina 77

Quebradillas en San Germán

Preocupación en las filas Piratas luego de que Mike Rosario publicara una foto dentro de una ambulancia. Aparentemente se trata de fuertes calambres, por lo que su participación esta noche es incierta. De todas maneras, los corsarios tienen la suficiente artillería para derrotar a unos Atléticos que han perdido ocho de forma sucesiva y que siguen saliendo de sus mejores activos. Los sub campeones deben poder salir victoriosos, y así lo vaticino.

Quebradillas 95 San Germán 88

Arecibo en Ponce

Sin duda alguna el mejor juego de la noche. Ya estos quintetos se enfrentaron en una ocasión en el Pachín Vicéns. y los Capitanes salieron por la puerta ancha. Ambos equipos presentan cambios importantes en su roster en relación a ese juego anterior, ya que los Leones tienen en uniforme a Jezreel de Jesús, mientras que los Capitanes tienen a Victor Liz, Jonathan Rodriguez y Devon Collier. Y en especial esa adición de Jonathan es muy importante y clave en el juego de esta noche. Este desafío probablemente nos indicará si los selvaticos tienen lo suficiente para ser considerados como parte de los Equipos Elite de la Liga. No tienen necesariamente que ganar, pero si ser competitivos ante unos Capitanes repletos de personal en cada posición. Por ahora, tengo que dar a los de la Villa del Capitán Correa para ganar y mantener su invicto en la carretera.

Arecibo 87 Ponce 83

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,850SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,776SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW