sábado, noviembre 26, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #35

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #35 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy domingo, 15 de mayo de 2022:

Guaynabo en Carolina

Siempre sostuvimos que los Gigantes iban a mejorar su juego, y ya han ganado dos en línea, demostrando que hay que contar con ellos de ahora en adelante. Los Mets no han estado jugando bien, perdiendo dos de forma seguida, ambos de manera amplia, y el más reciente ante estos mismos Gigantes allá en el Mario Morales. Y esta noche George Conditt se integra de manera definitiva a Carola, y no puedo sino vaticinar otro triunfo para los carolinenes, apoyados en el gran juego de Waters y Mac.

Carolina 93 Guaynabo 86

San Germán en Mayagüez

Otro muy buen juego entre vecinos, y ambos equipos se encuentran jugando su mejor baloncesto del torneo. Los Atléticos han obtenido cuatro victorias en sucesión y son un equipo muy distinto con Rondae Hollis-Jefferson en uniforme. La reintegración de Pelacoco Hernández no hace sino solidificar la profundidad de la plantilla y vemos a Money Rodríguez jugando mejor. Por su parte los Indios siguen con su avance desde que Xavier Aponte renunció. Jaysean Paige va cogiendo el piso poco a poco y el cambio de Jones por Jefferson ha sido muy bueno en la química del equipo. Hay rumores de que Davon Jefferson está lastimado, aún así espero una victoria para los anfitriones.

Mayagüez 88 San Germán 83

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,606SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,790SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW