sábado, diciembre 3, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #34

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #34 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy sábado, 14 de mayo de 2022:

Fajardo en Humacao

Ya son seis derrotas en los últimos siete compromisos para los Cariduros, que deben recibir hoy a Arnaldo Toro. Que haya gran diferencia en el desempeño ya eso es harina de otro costal. Earl Clark no jugó en el último desafío, y como en esta Liga no fluye la información, simplemente desconocemos que pasó con él. Lo que si sé es que los Grises en el Marcelo se ganan al más lindo, y hoy obtienen otra victoria sorpresiva.

Humacao 88 Fajardo 85

Ponce en Quebradillas

Primer juego de los selváticos luego de la paliza que les recetaron a estos mismos Piratas el pasado lunes. Pero hay tres diferencias fundamentales para el juego de hoy: la entrada a juego de Gary Browne, la llegada de un nuevo refuerzo para los corsarios en Demetrius Treadwell y que el juego hoy es en el Raymond Dalmau. Eso sin contar el factor venganza luego de recibir semejante escalpiza. Todo apunta a un triunfo reinvindicatorio para los Piratas, y así será.

Quebradillas 92 Ponce 86

San Germán en Guayama

Los Brujos siguen cayendo en un peligroso precipicio, y sin Ben McCauley, la cosa se pone mucho peor. Perdieron via salsa anoche en Mayagüez y hoy reciben en la Roque Nido a unos Atléticos que vienen en recuperación, ganando sus tres más recientes enfrentamientos. Y esta noche llevan clara ventaja en personal ante unos alicaídos y cansados Brujos.

San Germán 90 Guayama 84

Arecibo en Bayamón

Sin dudas el mejor juego de la noche, y ya hay información de que está todo vendido en el Rubén Rodríguez. Y no es para menos. Los Capitanes poco a poco van enderezando sus miras, ganando cuatro de los últimos cinco, y ya con Ayón en sus filas, son el mismo equipo que ganó el título en el 2021. Los Vaqueros por su parte, aunque han seguido ganando, en un juego como el de hoy sentirán mucho la ausencia de Angel Rodríguez. Hay rumores de cambio de refuerzo en el Rancho, lo cierto es que ninguno de los dos han sido dominantes para los chicharroneros. Hoy puede que haya tiempo extra, pero al final los Campeones prevalecerán.

Arecibo 83 Bayamón 80

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,865SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,781SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW