martes, noviembre 29, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #33

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #33 del Baloncesto Superior Nacional hoy lunes, 16 de agosto de 2021.

Santurce en Humacao

Los Grises estuvieron muy cerca de sorprender a los Cangrejeros en el Choliseo, por tanto, este es un juego peligroso para los crustáceos. El dirigente Néstor (Che) García se juega su estadía en cada desafío, pero mucho más en un juego ante un quinteto con récord de 0-11. Entiendo que Santurce ha mejorado algo con la adición de Frank Gaines, y los doy a ganar un partido que debe resultar cerrado.

Santurce 97 Humacao 93

Guayama en Guaynabo

Se les perdió totalmente el norte a los Brujos. Han recibido tres palizas de forma consecutiva, en las cuáles su ofensiva ha dejado mucho que desear. Terrico White no es una sombra del jugador que era en la burbuja y Ben Mc.Cauley ha decaído también en su rendimiento. Los Mets por su parte perdieron un juego que tenían prácticamente en la olla gracias a un descuido de Jonathan Han. Tampoco están jugando bien y Diamond Stone entiendo que continuará fuera por el protocolo de COVID, aparte de que Balkman sigue lesionado. Dos equipos que van cuesta abajo, y me voy con los Mets para ganar.

Guaynabo 88 Guayama 83

Carolina en Arecibo

Los Gigantes reciben una inyección de experiencia al contratar a Flor Meléndez como asistente de su yerno Iván Ríos. Pero los problemas de los carolinenses no recaen en la dirección técnica. Siguen presentando serios problemas defensivos y necesitan ayuda en el área del bloque. No se extrañen que pronto veamos cambios en sus refuerzos. Los Capitanes han ganado cinco de seis y aunque todas sus derrotas han sido en la Petaca, no deben desaprovechar estas oportunidades para ganar estos juegos en su casa, ante equipos que no cuentan con un personal similar al de ellos. Ganan los de la Villa del Capitán Correa.

Arecibo 92 Carolina 84

San Germán en Ponce

Hay rumores de tormenta en la Ciudad de las Lomas. Se habla de jugadores que han exigido cambio, por lo que no pinta bien la cosa para los Atléticos, que con un récord de 3-11, no pueden darse el lujo de seguir perdiendo. Los Leones se han visto muy bien desde que Jezreel de Jesús llegó en cambio, e igual que el caso de Arecibo, este es el tipo de enfrentamiento en el cuál no pueden permitir que un equipo que no tiene el personal que tienen ellos llegue a su cancha y los sorprenda. San Germán siempre lleva la rivalidad en la sangre, por lo que espero un buen juego de ellos esta noche. Pero los Leones deben imponer su mejor plantilla para dominar al final. Sin más que decir, ganan los selváticos.

Ponce 93 San Germán 87

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,850SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,776SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW