Home BSN Pronósticos BSN: Jornada #32

Pronósticos BSN: Jornada #32

0
1037
El Gurú del Sur nos presenta sus pronósticos para la jornada de la temporada 2022.

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #32 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy jueves, 12 de mayo de 2022.

Carolina en Guaynabo

Les advertí que los Gigantes pronto iban a empezar a ganar, y así mismo sucedió ante los Cangrejeros, a quiénes pasearon sin dificultades, dañando mi vaticinio. Hoy llegan hasta el Quijote Morales a enfrentar a unos Mets que vienen de ser dominados cómodamente por los líderes Vaqueros, que estuvieron infranqueables del area de tres puntos. Para hoy espero una mejor aportación tanto de Renaldo Balkman como de Tyquan Rolón, que hasta la fecha ha tenido una temporada decepcionante. Los Gigantes serán hueso duro de roer, pero al fin y a la postre caerán cerradamente. Oremos Joshua Llopiz.

Guaynabo 92 Carolina 89

Bayamón en Fajardo

Y siguen los Cariduros cuesta abajo como Gardel. Han perdido cinco de los pasados seis y no se ven jugando con la cohesión y el desprendimiento que siempre los ha caracterizado. Y lo que les espera esta noche no está fácil, ya que los Vaqueros, aún con la ausencia de Angel Rodriguez, han mantenido el buen juego y la consistencia que es su marca de fábrica. No veo a Terrence Jones como un buen “fit” para los fajardeños, pero Victor Rudd aún se tardará al menos un par de semanas adicionales, por lo que probablemente lo mantendrán en nómina hasta que llegue. Aún cuando se juega en la Tomás Dones, me tengo que ir con los chicharroneros para obtener su novena victoria.

Bayamón 90 Fajardo 85

Humacao en San Germán

Vuelven al ruedo los Atléticos luego de un descanso de cinco días, y anuncian la buena noticia de que Pelacoco Hernández se reintegra a su plantilla. Estamos hablando de un jugador que hace muchas cosas en el tabloncillo y cuya energía cuando entra a juego es contagiosa. Los Grises han seguido jugando bien y aunque han ganado solo uno fuera del Marcelo Trujillo, en todos los desafíos han sido más que competitivos. Y no dudo que esta noche sea otro juego de muchas alternativas en la Arquelio, pero me tengo que ir con la lógica y doy a los anfitriones a anotarse el triunfo.

San Germán 94 Humacao 88

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

La Guerra del BSN

FREE
VIEW