miércoles, junio 29, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #31

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #31 del Baloncesto Superior Nacional hoy viernes, 13 de agosto de 2021.

Humacao en Santurce

Este juego probablemente determine el futuro de Néstor García como dirigente de los Cangrejeros. Si pierde con los Grises, me sorprendería que vuelva a estar en el banco de los crustáceos. El nuevo refuerzo Gaines es sin duda una mejoría comparado a Dante Cunningham, y debe ser suficiente para dominar este desafío. Pero si no, ay Ché.

Santurce 98 Humacao 89

Mayagüez en Guaynabo

Sale Flor Meléndez de la dirección de los Indios y entra Pipo Vélez, su asistente. Los mayagüezanos juegan en ocasiones totalmente faltos de intensidad, y eso es un pecado mortal para Mr. 600, que sometió su dimisión. Veremos a ver que puede hacer Pipo Vélez para inyectarles algo de pasión a este grupo. Tienen que ir al Quijote Morales, donde los Mets, que han perdido tres de los pasados cuatro, intentarán revertir la tendencia. La lesión de Renaldo Balkman sin duda los ha afectado, y para empeorar las cosas, Angel Nuñez está pasando por un “slump”. Por lo general, cuándo hay un cambio de dirigente, sucede una reacción positiva, por lo que me arriesgo y escojo a los Indios para llevarse este juego a domicilio.

Mayagüez 92 Guaynabo 89

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,684SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,012SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW