martes, noviembre 29, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #31

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #31 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy miércoles, 11 de mayo de 2022.

Mayagüez en Arecibo

Los Indios han dado un giro de 180 grados en su desempeño, ganando cinco de los pasados seis desafíos y colocándose muy cerca de esa importante cuarta posición en su Sección. El rival de esta noche es uno al cuál ellos derrotaron hace unos días atrás en el Palacio, pero en ese momento no estaba Gustavo Ayón en uniforme por los Capitanes. La entrada de Davon Jefferson solidifica esta plantilla India, y son capaces de ganarse a cualquiera en este momento. Pero en la Petaca, no hay dudas que la ventaja deben llevarla los monarcas.

Arecibo 84 Mayagüez 78

Quebradillas en Guayama

La suspensión de Thomas Robinson es un duro golpe para los Piratas, quiénes vienen de ser aplastados por los Leones, que les propinaron su tercera derrota en los últimos cuatro juegos, y que no se ven tan fieros como hace una semana atrás. Los Brujos tienen tres triunfos, todos ellos en su casa, y deben aprovechar esta oportunidad que se les da de jugar ante unos Piratas incompletos. Jugará Gary Browne? Esa es la pregunta clave aquí. Como tengo que hacer el pronóstico ahora, me voy con los anfitriones para dominar en juego cerrado.

Guayama 81 Quebradillas 77

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,850SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,776SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW