sábado, noviembre 26, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #30

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #30 del Baloncesto Superior Nacional hoy jueves, 12 de agosto de 2021.

Carolina en Fajardo

Aún cuándo los refuerzos de los Gigantes, Ledo y Garrett, han jugado bien, esto no se ha traducido en victorias para los de la C, que han perdido cinco de los últimos seis compromisos. Su defensa es deficiente y necesitan mucha ayuda en el area de la pintura. Los Cariduros siguen enderezando el barco poco a poco y aunque vienen de caer ante los Piratas, dominan en personal a los Gigantes y tienen ventaja de cancha. Ganan los ex Santeros.

Fajardo 95 Carolina 87

Guayama en Arecibo

Los Capitanes no han podido darse a respetar en la Petaca Iguina. Todas sus derrotas en esta temporada han sido en su casa, lo que es algo extremedamente sorprendente. Hicieron un cambio para traer a Javy González desde los Brujos, y si está saludable, debe ser de ayuda a los de la Villa del Capitán Correa. Y hablando de los Brujos, aún cuando fueron sacados de la cancha por los Leones en su más reciente salida, su record de 9-4 los mantienen sólidos en la segunda posición, y han jugado para 5-2 como visitantes, por lo que esperamos que este juego sea uno cerrado. Los Capitanes no pueden darse el lujo de seguir perdiendo en su madriguera, por lo que los daré a ganar, aunque con algo de incertidumbre.

Arecibo 83 Guayama 79

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,605SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,790SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW