jueves, junio 30, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #3

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #3 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy martes, 12 de abril de 2022.

Bayamón en Fajardo

Excelente el desafío que inaugura la temporada allá en la Metrópolis del Sol Naciente. Los Vaqueros anuncian al bien cotizado Dewan Hernández como su segundo refuerzo, lo que no está claro es si estará disponible para esta noche. Aún sin esta importante ficha, los Vaqueros tienen un equipo capaz de ganarse a cualquiera, y el “matcheo” les es favorable ante los Cariduros, que aún no cuentan con John Holland y que tendrán hoy de refuerzos a Earl Clark y Davon Jefferson. No hay dudas que es un juego que puede decidirse en los minutos finales, y le doy una leve ventaja a los Vaqueros para imponerse a domicilio.

Bayamón 86 Fajardo 83

Ponce en San Germán

La gran rivalidad de nuestro Baloncesto tiene un nuevo capítulo esta noche, en la inauguración en la Arquelio Torres Ramírez. Los Leones ganaron el domingo con el agua al cuello, luego de estar arriba hasta por 21 puntos. La complacencia y relajación, aparte de una zona que montó Brad Greenberg en el último parcial, estuvieron a punto de aguarle la noche a todos los fanáticos selváticos. El “backcourt” de los Leones se vió muy bien, con Jezreel de Jesús y Luis López proveyendo buen ofensiva y Mike Rosario con un canasto clave en el “clutch”. La línea delantera estuvo discreta, hoy debemos ver una mejor actuación de ellos, en especial de los refuerzos Jones y Brantley. Este útimo lució bien, pero se metió en problemas de faltas, aprovechando los Mets para acercarse en el marcador. Los Atléticos llegan prácticamente con su equipo completo, incluyendo al recién anunciado Rhondae Hollis-Jefferson, jugador con experiencia en la NBA que debe ser de buen ayuda a los sangermeños. No sabemos si su carta de transferencia esté ya disponible, por lo que hay dudas con su participación. Los juegos entre Leones y Atléticos siempre son un manjar para los fanáticos, y esta noche no debe ser la excepción. Me voy con los felinos para obtener su segunda victoria del joven torneo.

Ponce 87 San Germán 84

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,690SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,015SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW