Home BSN Pronósticos BSN: Jornada #29

Pronósticos BSN: Jornada #29

0
1747

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #29 del Baloncesto Superior Nacional hoy miércoles, 11 de agosto de 2021.

Santurce en Bayamón

Los Cangrejeros reemplazaron a Dante Cunningham con Frank Gaines, y de inmediato produjo dividendos para los crustáceos, siendo factor en la victoria sobre los Gigantes. Gaines es un anotador natural, y esos siempre son bienvenidos, y en el caso de los Cangrejeros, aún mas. El problema para ellos hoy es que enfrentan a los invictos Vaqueros, que pasaron un sustito en San Germán, pero al final impusieron su superioridad. Pienso que esta noche no habrá sustos, y los Campeones mantienen su invicto.

Bayamón 88 Santurce 80

Guaynabo en Quebradillas

Gran victoria de los Piratas en la Petaca Iguina, vengando la derrota que les habían infligido los Capitanes en la Raymond Dalmau. Fueron dominantes a través de todo el desafío, y aunque al final los Capitanes se acercaron peligrosamente, la pareja de Joseph Soto y Tu Holloway se encargó de finiquitar el desenlace. Los Mets vienen de caer ante los Brujos, en un juego en el cuál dominaron practicamente todo el juego. Una derrota dolorosa sin duda, y lo peor es que Renaldo Balkman salió lesionado, por lo que es incierta su participación esta noche. Y los Mets tienen que ir con toda su artillería en condiciones para buscar sorprender a los corsarios. Eso no sucederá. Ganan los locales.

Quebradillas 93 Guaynabo 86

Ponce en Mayagüez

Los Indios se vieron muy cerca del precipicio, cuando los Grises los llevaron a un tiempo extra antes de poder derrotarlos. Los humacaeños tuvieron el tiro del gane en las manos, pero lamentablemente para ellos no se les dió, y los muchachos de Flor pudieron sobrevivir. Si juegan de esa forma esta noche ante los Leones, no tienen ninguna oportunidad. Los selváticos pasearon a los Brujos en el regreso de Jezreel de Jesús en el uniforme rojo y negro, en lo que posiblemente fue el mejor juego de la temporada para los felinos. Ya Ponce derrotó a la Tribu en el Palacio a principios de torneo, y pienso que les repiten la dosis hoy. Ganan los selváticos.

Ponce 90 Mayagüez 85

La Guerra del BSN

FREE
VIEW