lunes, octubre 3, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #28

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #28 del Baloncesto Superior Nacional hoy lunes, 9 de agosto de 2021.

Carolina en Santurce

Siguen los Cangrejeros sufriendo por las lesiones de Filiberto Rivera y JJ Barea, y mientras esto continúe, y los refuerzos no produzcan como se espera de unos refuerzos, no verán la luz al final del túnel. Los Gigantes tuvieron un desempeño mejorado de Ricky Ledo y Diante Garrett, y si bien es cierto que fue ante los Grises, brinda esperanza a los fanáticos de La C. Y esta noche creo que tienen excelente oportunidad de obtener su segunda victoria al hilo. Ganan los Gigantes.

Carolina 91 Santurce 86

Guayama en Ponce

Se alborotó el gallinero con el cambio de Victor Liz por Jezreel de Jesús. Diversas son las opiniones en cuánto a la transacción, pero en términos generales pienso que ambos equipos se benefician. En el caso de los Leones, Jezreel les brinda mayor flexibilidad y ofensiva en la posición de armador, y pienso que los muchachos jóvenes de los selváticos tendrán más oportunidad ahora que Liz no está. Hoy los Leones reciben a unos Brujos que siguen jugando excelentemente bien, logrando sacar un gran juego a los Mets luego de entrar por 14 abajo en el parcial final. Chris Ortiz y Alexander Franklin están teniendo un gran desempeño, razón de peso para ese 9-3. Guayama fue derrotado por los selváticos en la Roque Nido, y buscan vengar esa derrota. Los felinos llegan a su casa luego de cinco juegos en la carretera con nuevos bríos debido al movimiento efectuado ayer. Juego que será cerrado, y daré a los locales a ganar.

Ponce 80 Guayama 77

Mayagüez en Humacao

Juego peligroso para los Indios, que no pueden entrar a este juego como sucede en ocasiones, que parece que no quieren estar en la cancha. Los Grises están dando indicios de que quieren dar un palo pronto, y sin nada que perder juegan de manera despreocupada. Los Indios reciben hoy a Brandon Costner y posiblemente a Justin Reyes, y eso, aparte de su ventaja en personal, les debe dar la victoria. Asi espero.

Mayagüez 103 Humacao 91

Quebradillas en Arecibo

La rivalidad del Norte tiene otro capítulo esta noche, con la visita de los Piratas a la Petaca Iguina. Los Capitanes estrenan jugador en Víctor Liz, y será interesante ver como Pachy Cruz puede insertar a Liz, jugador que demanda mucho el balón, en un cuadro donde David Huertas y Walter Hodge también piden muchos toques de balón por juego. Los Piratas, con su record de 6-4, continuan jugando relativamente bien aún con lesiones de jugadores importantes en su plantilla. Hoy tendrán que jugar a su máximo nivel para tener oportunidad de derrotar a los Capitanes, que ante una fanaticada de llenará la Petaca, deben poder vencer a sus archirrivales del Guajataca.

Arecibo 94 Quebradillas 89

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

361,115SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,726SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW