martes, noviembre 29, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #28

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #28 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy domingo, 8 de mayo de 2022.

Guayama en Arecibo

“Back to back” para los Capitanes, que perdieron anoche en Quebradillas luego de irse al frente en los minutos finales. Una falta antideportiva cantada a Chinemelu Elonu fue clave en que los corsarios pudieran dar un giro al juego. Hoy reciben a unos Brujos que vienen de ganarse en buena lid a los Leones, y que recibieron ayer en cambio a Derek Reese de las filas de los Gigantes. Ya habían firmado a Khary Mauras, que fue pieza importante en el triunfo del viernes. Pero ya con Ayón en uniforme, la clara ventaja es para los Campeones, que harán que los Brujos paguen los platos rotos.

Arecibo 82 Guayama 75

Ponce en Guaynabo

Los Leones vienen de caer sorpresivamente en Guayama, en un desafío en el que dominaban ampliamente en el primer parcial. Luego de eso, la ofensiva no fluyó adecuadamente, crédito a la defensa de los guayameses. Al final del juego, estando Jezreel de Jesús siendo marcado por Jahvari Josiah, los selváticos no encontraron a más nadie que pudiera tomar el control para lograr esos canastos importantes. Los Metropolitanos por su parte han estado frios y calientes, pero en su casa solo han perdido uno, y ya estuvieron a punto de ganarse a los felinos en la inauguración en el Pachín. Esta noche, con gran juego de Kyle Viñales, los de casa se apuntan su sexto triunfo.

Guaynabo 85 Ponce 80

Bayamón en Santurce

Al momento, los Vaqueros son el equipo que mejor está jugando, con cuatro victorias en ristra y el mejor record de la Liga, con 7-2. Hay dudas con la participación de Angel Rodríguez para esta noche, y ese es un factor clave en el análisis de esta noche. Los crustáceos vienen que ganar cerradamente en la Guarida del Pirata y en términos generales han jugado mejor en la carretera que en el Clemente, donde han perdido cuatro de los seis juegos celebrados. Y aunque Angelito no juegue, prefiero a los Vaqueros para ganar a domicilio.

Bayamón 84 Santurce 81

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,850SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,776SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW