viernes, julio 1, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #27

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #27 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy sábado, 7 de mayo de 2022.

Fajardo en Mayagüez

No me gusta lo que estoy viendo en el desempeño de los Cariduros. Han perdido tres de los pasados cuatro y no se ven fluidos en la cancha. No se extrañen que hayan cambios, probablemente envolviendo a Iván Gandía, que es interesado por unos cuántos equipos. Hoy van al extremo contrario de la Isla ante unos Indios que perdieron anoche en San Germán, viendo detenida su racha de victorias. Aunque vienen en “back to back”, creo que en términos generales los locales están jugando mejor, por lo que me arriesgo y los doy a ganar.

Mayagüez 85 Fajardo 81

Arecibo en Quebradillas

Los Capitanes vienen de conseguir una sufrida victoria en Guaynabo, en juego en el que, en el último parcial, finalmente vimos al David Huertas que hemos visto siempre. No se extrañen que veamos esta noche en uniforme a Gustavo Ayón, lo que solidificaría este equipo camino a defender su cetro. Los corsarios por su parte han caído dos veces en sucesión, y lo que aparentemente sucedió al final del juego del jueves podría significar una suspensión para su refuerzo Thomas Robinson. Esta noche, en otro episodio más de la rivalidad del Norte, ganan los Campeones.

Arecibo 88 Quebradillas 82

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,733SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,023SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW