sábado, diciembre 3, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #26

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #26 del Baloncesto Superior Nacional hoy sábado, 6 de agosto de 2021.

Humacao en Carolina

Los Grises no han ganado en ocho intentos y la respuesta para tratar de salir de ese marasmo es salir de dos de sus mejores jugadores. Eso habla mucho del “compromiso” de esa gerencia en tener un equipo competitivo. Los Gigantes no han estado jugando bien, pero hoy deben poder anotársela sin dificultades, saliendo de la racha de cuatro derrotas en sucesión.

Carolina 104 Humacao 92

Guaynabo en Guayama

Sin dudas el mejor juego de la noche. Se enfrentan la mejor ofensiva de la Liga ante la mejor defensa de la Liga. Los Mets han resurgido con la llegada de Renaldo Balkman, ganando cuatro de los últimos cinco. Su excelente refuerzo David Stockton es otro que ha enderezado la mira, y ya estamos viendo al Stockton que vimos en la burbuja. Los Brujos por su parte siguen jugando de manera consistente, amparados en una cerrada defensa individual, que será puesta a prueba hoy. Hoy debe debutar con ellos Brian Vázquez, que llegó en cambio desde Humacao. Juego de difícil vaticinio, pero pienso que los locales “matchean” bien con los guaynabitos, y les propinarán una derrota.

Guayama 86 Guaynabo 83

Santurce en Quebradillas

Los Cangrejeros parecen un equipo a la deriva, luego de la lesión de JJ Barea. No se ven con un patrón definido de juego y el cuadro regular sigue cargándose de minutos, ante las lesiones y poca profundidad del quinteto. Nada fácil está la cosa ante unos Piratas que no han jugado a su máximo potencial, pero que esta noche deben tener lo suficiente para poder derrotar a los crustáceos. Ganan los corsarios.

Quebradillas 90 Santurce 82

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,867SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,782SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW