domingo, junio 26, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #25

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #25 del Baloncesto Superior Nacional hoy viernes, 6 de agosto de 2021.

Ponce en Bayamón

Juegazo hoy en el Rancho Vaquero. Los Leones han ganado tres en ristra en la carretera y llegan con todas las intenciones de terminar con el invicto de los Campeones. El problema es, quién detiene a la línea trasera de los Vaqueros, entiéndase Angel Rodriguez y Javier Mojica? Victor Liz y Alex Renfroe son buenos jugadores defensivos, pero hoy tendrán las manos más que llenas. Y si Benito Santiago sigue botando candela como en los últimos juegos, la tarea es difícil para los selváticos. Creo que la oportunidad de Ponce estriba en que el banco produzca en demasía y tratar de jugar “small ball”, buscando crear problemas de matcheo con jugadores como José Guitian e Ismael Cruz. De todas formas, tengo que irme con los Campeones para lograr su décimo triunfo del torneo.

Bayamón 86 Ponce 81

Arecibo en San Germán

Los Atléticos ya cargan con ocho derrotas, y esas son bastates tan temprano en el torneo. La lesión de Gabriel Belardo los priva de ese segundo anotador consistente. Paris Bass los trata de cargar, pero es demasiado el trabajo para él solo. Y la cosa hoy no se pone mejor, ya que tienen que recibir a unos Capitanes que cada vez juegan mejor y que están invictos en la carretera. La gran profundidad de los arecibeños será demasiado para el Monstruo Anaranjado.

Arecibo 97 San Germán 89

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,599SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,999SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW