sábado, noviembre 26, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #25

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #25 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy jueves, 5 de mayo de 2022.

Santurce en Quebradillas

Estaremos comenzando a ver a los Piratas bajar su rendimiento? Hay que estar vigilando esto. Su desempeño el pasado martes en San Germán dejó mucho que desear, realmente no fueron competitivos en ningún momento. Los Cangrejeros han perdido cuatro de los pasados cinco, y si siguen perdiendo, podríamos ver movimientos en el “coaching staff”, porque la verdad es que no se han encontrado como equipo. Los corsarios marchan invictos como locales, y necesitan sacudirse la paliza que recibieron el martes. Ganan los anfitriones.

Quebradillas 86 Santurce 81

Carolina en Humacao

Los Grises vienen de ganar en Guayama, en partido en el que Georgie Pacheco tuvo su mejor actuación hasta la fecha. El hecho de que dejaran libre a Anthony Cambo cuando llega Daniel Amigo hace pensar que tienen sus miras puestas en la clasificación, y eso sería un enorme logro. Mientras tanto los Gigantes siguen sin ver la luz. Han perdido juegos que prácticamente tienen en la olla, y hoy llegan con nuevos refuerzos en Sheldon Mac y Alade Aminu. Pienso que muy pronto los carolinenses van a entrar en ritmo, pero hoy pienso que los Grises llevan las de ganar.

Humacao 84 Carolina 79

Guaynabo en Fajardo

“Back to back” para los Mets, que vienen de perder anoche en su casa ante los Campeones, en un partido que dominaron por espacio de 36 de los 40 minutos. Hoy van hasta la Tomás Dones, donde los Cariduros estarán buscando vengar la escalpiza que los guaynabitos le propinaron el pasado jueves. Y no es que los Cariduros estén jugando tan bien, porque han recibido palizas inesperadas. Pero esta noche todo les favorece; cancha, “back to back” de su oponente y deseo de venganza. Ganan los Cariduros.

Fajardo 93 Guaynabo 87

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,605SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,790SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW