martes, septiembre 21, 2021
spot_img

Pronósticos BSN: Jornada #24

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #24 del Baloncesto Superior Nacional hoy jueves, 5 de agosto de 2021.

Quebradillas en Fajardo

Las cosas van poco a poco tomando forma para los Cariduros, quiénes han ganado tres de manera sucesiva, aún cuándo Rigoberto Mendoza ha jugado de manera muy discreta. Sabemos que eso no será así por mucho tiempo, por lo que este quinteto debe mejorar aún más. Los Piratas no acaban de dar “click”, y aunque lo cierto es que han tenido un calendario bastante difícil, no es menos cierto que aún no se ven jugando con gran cohesión. Eso aparte de que las lesiones de jugadores de su línea delantera han hecho mella en la parte defensiva, que es la base del estilo del dirigente Eddie Casiano. Tengo que irme con los ex Pico y Pala para lograr su cuarta al hilo, en el que debe resultar un muy buen juego.

Fajardo 88 Quebradillas 84

Guayama en Santurce

Los Brujos han perdido dos de los últimos tres, pero el martes en Bayamón llegaron a estar al frente en el último parcial para al final caer ante los superiores Vaqueros, luego de jugarles muy bien. Esta noche van al Choliseo, donde los recibirán unos descansados Cangrejeros, que no juegan desde su derrota el sábado ante Ponce. Pienso que el dúo de Mc. Cauley y Franklin debe causarles problemas defensivos a Thomas Robinson y Dante Cunningham, y veo a los Brujos robándose este partido a domicilio en base a su sólida defensa.

Guayama 83 Santurce 77

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

350,552SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
21,378SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW