martes, septiembre 21, 2021
spot_img

Pronósticos BSN: Jornada #23


El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #23 del Baloncesto Superior Nacional hoy miércoles, 4 de agosto de 2021.

San Germán en Guaynabo

Las interrogantes de los Atléticos con las situaciones de Gabriel Belardo y Alade Aminu hacen que el Monstruo Anaranjado vaya en desventaja ante unos Mets, que aunque perdieron su último desafío, siguen jugando bien. La inyección que ha provisto Renaldo Balkman y el juego de Angel Nuñez han sido las bases para que este quinteto se levante, luego de comenzar el torneo con récord de 0-4. Y esta noche vuelven a la ruta ganadora, con una victoria en su casa.

Guaynabo 97 San Germán 90

Mayagüez en Arecibo

Los Indios derrotaron a los Capitanes en el juego inaugural en la Petaca Iguina. Y para esta noche es muy probable que Justin Reyes esté disponible, aunque la disponibilidad de Brian Conklin está en veremos. Los Capitanes siguen ganando, aún cuando vemos que no se están desempeñando a su máxima capacidad. Aún tienen espacio para mejorar, y entiendo que hoy deben vengar esa derrota inaugural ante su fanaticada. Será un partido luchado, pero al final los locales deben salir por la puerta ancha.

Arecibo 85 Mayagüez 81

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

350,552SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
21,378SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW