sábado, octubre 1, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #23

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #23 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy martes, 3 de mayo de 2022.

Fajardo en Bayamón

Juegazo hoy en el Rancho Vaquero. Estos equipos ya se enfrentaron en la inauguración en la Tomás Dones, con un triunfo para los Cariduros, aprovechando una sequía ofensiva de los Vaqueros en el último parcial. Para esta noche, los Vaqueros entiendo están mucho más acoplados, aparte de que los Pico y Pala pasaron bastante trabajo en ganarse a los Gigantes en su casa, dependiendo de tiros libres que falló Tremont Waters para poder escapar con la victoria. Creo que esta noche hay venganza en el Rubén Rodríguez. Ganan los anfitriones.

Bayamón 86 Fajardo 79

Humacao en Guayama

Los Brujos perdieron un juego ante los Piratas que no debieron haber perdido. Su ejecución en los momentos claves dejó mucho que desear, planteando la gran necesidad que tienen de un armador bonafide, en lo que llega Jordan Howard. Brandon Davis e Hiram Huertas hacen lo que pueden, pero ciertamente extrañan a Denis Clemente, porque, aunque no es un armador natural, su veteranía en momentos claves es un “asset”. Hoy reciben a los Grises, que vienen de caer ante los Mets en su regreso, pero que fueron competitivos en todo momento. Hoy será otro juego cerrado de principio a fin, pero al final, los locales se alzarán con un necesaria victoria.

Guayama 82 Humacao 77

Quebradillas en San Germán

Dos equipos que van por direcciones opuestas. Los Piratas siguen lidereando la Liga, y han ganado cinco en sucesión dependiendo de una rotación bastante corta, en la que Wheeler, Emory y Robinson juegan practicamente todo el juego, y hasta ahora ha funcionado a la perfección. Cuánto tiempo más puede aguantar esta rotación sin ver mermada su producción por el cansancio, está por verse. Muy buena la labor de Wilo Cruz como “point guard” en los momentos claves del desafío. Yendo a los Atléticos, luego de una sólida victoria ante los Capitanes, se han caído, perdiendo tres en ristra, cada derrota por ventaja de doble dígito, y realmente se ven totalmente desenfocados. Money Rodríguez sigue quedando a deber, Mason no se ha hecho justicia y la situación de Pelacoco Hernández resulta en una distracción innecesaria en estos momentos. Quisiera poder dar otro vaticinio, porque los sangermeños necesitan desesperadamente ganar, pero la lógica me dice que los corsarios se apuntan su sexta al hilo.

Quebradillas 89 San Germán 83

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

361,130SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,727SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW