martes, julio 5, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #22

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #22 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy lunes, 2 de mayo de 2022.

Arecibo en Santurce

Es cierto que los Capitanes están sin Walter Hodge y Gustavo Ayón, y en el último juego no tuvieron tampoco al refuerzo McGriff. Pero hay que decir que están perdiendo juegos que se supone que no pierdan, lo cuál resulta preocupante. Desconocemos cuál es el status de los ausentes para el día de hoy, y ante esa incertidumbre, no me queda más remedio que irme con los Cangrejeros, que vienen de jugar dos partidos exigentes ante los Leones, pero que parecen estar en mejor condición física en términos generales.

Santurce 87 Arecibo 82

Guaynabo en Mayagüez

Dos victorias para los Indios luego de la dimisión de Xavier Aponte. Para esta noche probablemente Christian Dalmau estará al mando, con Bobby Porrata, que ha hecho excelente trabajo, de asistente. Los Mets vienen jugando muy bien, ganando tres partidos en sucesión, todos ellos en el Quijote Morales. Son dos equipos que vienen subiendo en la tabla global, donde dos ex-refuerzos guaynabeños (Jones y Buycks) se enfrentan a su antiguo equipo. Ese detalle me parece importante, y sumando a la ventaja de cancha, me hace preferir a la Tribu para obtener su tercera en ristra.

Mayagüez 90 Guaynabo 87

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,862SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,045SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW