A continuación los pronósticos del Gurú del Sur para la jornada de hoy miércoles en el BSN:

Mayagüez en San Germán

Con 2-6 de récord, los Atléticos no se pueden dar el lujo de seguir perdiendo juegos, aún cuando sus refuerzos principales no han llegado. Se rumora que Mason está cerca de reportarse, pero hoy, con o sin el, obtendrán una necesaria victoria de desquite ante unos Indios que ya los derrotaron en el Palacio.

San Germán 88 Mayagüez 84

Bayamón en Arecibo

Los Capitanes siguen campeando por sus respetos en la Sección A jugando un baloncesto bonito, altruista y siempre prefiriendo el tiro largo antes de ir a la pintura. Hoy tienen un reto duro ante los Vaqueros, que tienen en Gabriel y Romero dos excelentes jugadores en el poste, y para el cual los Capitanes puede que no tengan respuesta defensiva adecuada. No duden que Cardona se vaya en zona buena parte del partido, buscando contrarrestar esa ventaja de los visitantes en el bloque. De todas maneras, los anfitriones se apuntan su sexta.

Arecibo 85 Bayamón 80

Aguada en Quebradillas

Ambos quintetos están en medio de rachas negativas. Los Santeros han perdido tres en sucesión, pero en todos han tenido la oportunidad de ganar en los últimos minutos. Los corsarios por su parte han caído dos veces en línea, y se rumora de problemas internos en el equipo. No se les ve con mucha estructura ofensiva al momento. Hay que ver cuándo llegan Piñeiro, Clavell y Fall, pero mientras eso pasa, Pachy Cruz tiene que hacer ajustes y pronto. Hoy me arriesgo y escojo al Pico y Pala para ganar en casa ajena.

Aguada 91 Quebradillas 88