sábado, diciembre 3, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #21

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #21 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy domingo, 1 de mayo de 2022.

Bayamón en San Germán

Se anuncia que tanto Rondae Hollis-Jeferson como Luis (Pelacoco) Hernández estarán disponibles hoy para los Atléticos. Y mucha falta que les van a hacer ante los Vaqueros, que aunque no han jugado en la carretera de la manera que se espera, hoy tienen ventaja en personal ante los locales sangermeños. Ni Angel Rodríguez ni Javier Mojica han tenido buenos comienzos de torneo, y estos son trascendentales para que los chicharroneros compitan por el Campeonato. Ganan los Vaqueros.

Bayamón 91 San Germán 86

Guayama en Quebradillas

Le tocó a los Brujos la “distinción” de perder ante los Indios, que entraron a ese juego con marca de 0-7. Muchos lesionados en las filas brujas, y de esta forma van en clara desventaja ante los Piratas, que están que no creen en nadie. El gran progreso de Phillip Wheeler y el resurgir de Carlos Emory, junto con la consistencia de Thomas Robinson, han sido las razones por las cuáles los muchachos de Larry Ayuso tienen el mejor récord de la Liga. Y hoy creo que se anotan otra más en la Guarida.

Quebradillas 85 Guayama 78

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,867SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,782SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW