miércoles, junio 29, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #20

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #20 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy sábado, 30 de abril de 2022.

Humacao en Guaynabo

Regresan a la cancha los Grises luego de verse obligados a guardar cuarentena por una semana. Ojalá mantengan el nivel que vimos de ellos al comenzar la temporada, y hoy Georgie Pacheco debería estar ya en uniforme. Tienen que llegar hasta el Quijote Morales, donde los Mets van invictos, dos de esas victorias via salsa, y la más reciente a un equipo Cariduro que es de los más talentosos de la Liga. Los Mets poco a poco van consolidándose, con Viñales concentrado en lo que tiene que hacer, dos refuerzos que ayudan y un Balkman jugando como en sus mejores tiempos, sin contar que tienen al mejor dirigente al momento en el BSN. Ganan los sub campeones.

Guaynabo 90 Humacao 84

Arecibo en Mayagüez

Sale Xavier Aponte de la dirección de los Indios, y el resultado es una victoria que les permite librar la coca. Se vieron mucho más sueltos en el tabloncillo bajo la tutela de Bobby Porrata, eso en lo que llega Christian Dalmau, que será el dirigente en propiedad. Los Capitanes no han estado jugando bien, han extrañado mucho a Walter Hodge. Desconozco si estará disponible hoy, pero los Campeones no pueden seguir perdiendo juegos que deben ganar. Hoy, con algo de escepticismo, los doy a dominar en el Palacio.

Arecibo 93 Mayagüez 87

Carolina en Fajardo

Esperaba que los Gigantes jugaran mejor de lo que han lucido hasta la fecha. Tienen que empezar a ganar si quieren competir por un puesto en la post temporada. Hoy se supone que lleguen completos hasta la Tomás Dones, donde los Cariduros buscan alguien que pague los platos rotos por la paliza que les endilgaron los Mets. Ya estos equipos jugaron a principios de torneo y se fueron a un tiempo extra. Esta noche veo a los anfitriones repitiéndole la dosis a la C, con una victoria en casa.

Fajardo 91 Carolina 86

Ponce en Santurce

Los Leones vienen de caer en su madriguera ante estos mismos Cangrejeros, en partido donde la contribución de Angel Matias fue clave en el triunfo crustáceo, aparte de una buena defensa colectiva. Ponce supo contener a los hermanos Clavell y a José Juan Barea, pero aún así no pudieron defender su invicto en casa. Su defensa perimetral dejó bastante que desear, permitiendo que los Cangrejeros tiraran para un 48% del área de tres. Esta noche creo que sera otro desafío que se decidirá en los minutos finales, donde el banco de los Leones y sus tiradores deben tratar de sacar provecho de las oportunidades perdidas del jueves, aparte de hacer los ajustes a nivel defensivo. Hay venganza esta noche, ganan los selváticos.

Ponce 83 Santurce 80

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,668SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,010SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW