miércoles, julio 6, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #2

El Gurú del Sur nos presenta sus pronósticos para la segunda jornada del Baloncesto Superior Nacional hoy domingo, 11 de julio de 2021.

Guaynabo en Guayama

Dos equipos que llegan a su primer desafío con muchas interrogantes que responder. En el caso de los Mets, podrán repetir su éxito en la burbuja? Ya son noticia vieja, les van a jugar más duro, y eso mismo se puede decir de sus refuerzos Stockton y Nuñez. Hay que ver si pueden demostrar que no son aves de paso. ¿Cuánto le queda a Renaldo Balkman? ¿Extrañará a Alí Berdiel, que en ocasiones los sacó de baches ofensivos? ¿En qué condición vendrá Kevin Young? Tienen la ventaja de que van a jugar con tres refuerzos, lo que nos lleva a otra interrogante: ¿Qué trae Diamond Stone? Y si hablamos de los Brujos, es obvio que tienen que buscar quién vaya a tomar la batuta ofensiva ante la ausencia de Jordan Howard. 

En un fogueo de la semana pasada, dependieron de que Rasham Suárez anotara 19 puntos, lo cuál indica que sus problemas ofensivos son marcados. Este año Ben Mc. Cauley tendrá que tener una participación mucho más activa en el lado ofensivo, si los Brujos quieren tener oportunidades de ganar noche a noche. Lo mismo podemos decir de su refuerzo Kyle Gibson, que se vio bien en los minutos que le dieron. También vimos en excelente condición a Javy González, lo cual es una noticia de gran beneplácito para la fanaticada bruja. Este juego es uno de difícil pronóstico. Me voy con los Mets para arruinar la inauguración en la Roque Nido. 

Guaynabo 79 Guayama 75

Fajardo en Quebradillas

Juegazo en la Guarida del Pirata. Los nómadas Cariduros vienen listos para el ataque ante unos Piratas que sin dudas presentan una de las tres mejores plantillas de la Liga, al menos en el papel. La adición de Isaiah Piñeiro y Money Rodríguez coloca a los corsarios como serios aspirantes al campeonato, que no pudieron conseguir en la burbuja al caer ante los Vaqueros. Súmele a eso el regreso de Tu Holloway, uno de los refuerzos más consistentes en los últimos años en esta Liga. Por los Cariduros, añaden a Iván Gandía, que pienso va a jugar bastante en su año de novato, y regresa Rigoberto Mendoza, uno de los mayores responsables del campeonato del 2019. Eric Dawson, jugador que nadie piensa en él cuándo están buscando refuerzos, pero que siempre ha hecho el trabajo donde quiera que ha ido, estará en uniforme en lo que llega Greg Smith. El resto del equipo se queda más o menos igual, en lo que, junto a Arecibo, es el elenco nativo más profundo de la Liga. Debe ser un juego de gran calidad y cerrado, y el factor Holloway me hace irme con los de casa. 

Quebradillas 83 Fajardo 80

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,937SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,054SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW