sábado, octubre 1, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #2

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #2 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy domingo, 10 de abril de 2022.

Guaynabo en Ponce

Revancha de la serie de cuartos de final del 2021 en la cuál los Mets dejaron a los Leones puliendo el tabloncillo del Quijote Morales, con el increíble canasto de Jonathan Han. Hoy se enfrentan dos quintetos que han sufrido cambios importantes de personal. Los Mets vienen con Kyle Viñales y los refuerzos Henson y Moore reemplazando a Bishop y Brimah, y a Tyquan Rolón con la oportunidad de establecerse como jugador elite. Los Leones también añadieron a EJ Crawford y Mike Rosario y traen dos nuevos refuerzos en Jones y Brantley, en lo que llega Bishop. La lógica dice que deben ganar los locales, pero esa misma lógica falló el año pasado. Jezreel de Jesús y Jordan Murphy se integraron ayer a las prácticas, por lo que los Leones llegan bastante completos al juego de esta noche. Ganan los selváticos.

Ponce 86 Guaynabo 81

Humacao en Quebradillas

En un juego pésimo de ambos conjuntos, los Piratas cometieron menos errores que Carolina y defendieron mejor al final, para poder llevarse esa primera victoria del torneo. Thomas Robinson prácticamente se echó al hombro la ofensiva de los corsarios, y se vio dominante ante Conditt y Julian Torres, y Jamil Wilson y Phillip Wheeler fueron claves en el tiempo extra. En “back to back” reciben esta noche a los Grises, que ganaron solo tres juegos en el 2021 y aunque han renovado el equipo, ciertamente vemos difícil que puedan clasificar. Los Piratas deben cuidarse de la complacencia y aún cuándo deben estar bastante cansados, deben tener lo suficiente para dominar a sus rivales en la Raymond Dalmau.

Quebradillas 93 Humacao 85

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

361,125SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,727SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW