miércoles, julio 6, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #18

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #18 del Baloncesto Superior Nacional hoy viernes, 30 de julio de 2021.

Humacao en Mayagüez

Aunque usted no lo crea, este es un juego peligroso para los Indios, que aún no han ganado en el Palacio, y sabemos que enventualmente, habrá una víctima de los Grises. Será hoy? No lo creo, pero los Indios tienen que ser ciudadosos de no sobre confiarse. Contando de que Flor Meléndez no dejará que esto pase, ganan los locales.

Mayagüez 103 Humacao 94

Arecibo en Quebradillas

Duelo del Norte hoy en la Raymond Dalmau. Los Capitanes vienen de caer en su territorio ante los Atléticos, en un juego en el cuál no los vimos con mucho deseo. Su defensa dejó mucho que desear y los Atléticos se aprovecharon. Creo que esta noche veremos unos Capitanes muy distintos ante sus archirrivales Piratas, que tampoco jugaron muy bien que digamos en su más recente compromiso. Iban dominando el juego y dejaron que los Indios empataran y se fueran al frente, con la suerte de que dos bombazos de Money Rodriguez y un canasto de Tu Holloway aseguraron el triunfo al final. Juego de rivalidad que despierta muchas pasiones, y hoy creo que los de la Villa del Capitán Correa asaltarán el barco Piratas y se llevan la victoria, en partido con sabor a serie.

Arecibo 87 Quebradillas 84

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,925SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,054SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW