martes, julio 5, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #18

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #18 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy jueves, 28 de abril de 2022.

Fajardo en Guaynabo

Los Mets han tenido uno de los calendarios más fuertes en este inicio de torneo, y no escampa para ellos, ya que hoy tienen que recibir a los talentosos Cariduros, en lo que debe ser un juego de multiples alternativas. Sin dudas, la profundidad de Fajardo, en especial en la posición de armador, les da una ventaja táctica importante, ya que pueden variarle las defensas a Kyle Viñales, teniendo hombres frescos en todo momento. Eso aparte de que los refuerzos de Guaynabo tendrán las manos llenas con Clarke y Jefferson. Así que aunque siempre hay que temerle a un quinteto que dirija Brad Greenberg, tengo que irme con la lógica y dar a los Cariduros para imponerse.

Fajardo 89 Guaynabo 83

Santurce en Ponce

Los Cangrejeros tienen record de 3-4, pero han sido competitivos en cada encuentro, dependiendo del juego del renovado J.J. Barea, que está jugando como en sus mejores tiempos (16 ppj, 10 apj). Por cuanto tiempo más podrá hacer esto? Aún vemos a Gian Clavell bastante lejos de su mejor condición y el refuerzo Aminu hasta ahora no ha sido una sombra de lo que fue en San Germán. Llegan hasta el Auditorio Pachín Vicéns, donde tendrán que medirse con los selváticos, ganadores de cinco en sucesión e invictos en su madriguera. Los Leones al momento cuentan con siete jugadores promediando en doble figura, lo que significa que han acogido la filosofía del dirigente Caanen, que es un propulsor del juego en equipo. Y aunque Marvin Jones le ha quedado a deber a los fanáticos de los Leones, vemos leve mejoría en su juego con cada día que pasa. Hoy, aunque es un partido difícil, pienso que llevan la ventaja ante los crustáceos, contando que sigan defendiendo en conjunto como hasta ahora lo han hecho, permitiendo solo 79.1 puntos por cotejo.

Ponce 86 Santurce 81

San Germán en Arecibo

Estos dos equipos se enfentaron a principios de esta semana, y resultó en una victoria para los Atléticos, aprovechando al máximo la ausencia de Walter Hodge y Victor Liz. Desconocemos cuál será la disponibilidad de estos dos jugadores, pero lo cierto es que los Capitanes tuvieron un juego pésimo el pasado lunes, el que no creo que vaya a repetirse. Eso aparte de que los Atléticos estarán sin su refuerzo Rondae Hollis-Jefferson, que fue clave en ese triunfo. Así que sin más que agregar, creo que los Campeones toman venganza esta noche en la Petaca.

Arecibo 88 San Germán 82

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,862SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,045SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW