martes, noviembre 29, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #16

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #16 del Baloncesto Superior Nacional hoy miércoles, 28 de julio de 2021.

San Germán en Arecibo

Los Capitanes estrenan jugador en la persona de Jonathan Rodriguez, uno de los jugadores más subestimados de esta Liga. Sin dudas ayudará en esa posición de delantero anotador a darle buenos minutos de descanso a David Huertas. Hoy reciben a unos Atléticos que juegan muy bien en su casa y no tan bien fuera de sus confines. Por cierto, hay que reconocer la buena labor que está desempeñando el refuerzo Aminu. Ventaja en personal y cancha significa una victoria para los de la Villa del Capitán Correa.

Arecibo 92 San Germán 85

Mayagüez en Quebradillas

Los Indios siguen con la incertidumbre de la disponibilidad de Brian Conklin, y frente a unos Piratas que estuvieron muy cerca de quitarles el invicto a los Campeones Vaqueros, tienes que ir con todas tus armas para tener la oportunidad de sorprender. Así que sin mucho más que decir, ganan los corsarios.

Quebradillas 87 Mayagüez 81

Humacao en Fajardo

Los Grises dieron pelea por dos parciales y medio a los Brujos, pero luego fueron sacados de la cancha, como era de esperarse. Y esta noche ante unos Cariduros que deben seguir mejorando según transcurre el torneo, deben caer derrotados de nuevo. Sin inventos, otra victoria para los pico y pala.

Fajardo 104 Humacao 89

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,850SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,776SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW