A continuación los pronósticos del Gurú del Sur para la jornada de hoy jueves en el BSN:

Mayagüez en Quebradillas

Los Piratas fueron derrotados anoche de manera convincente por los Atléticos, y hoy tienen que recibir a unos Indios que siguen mostrando un juego sólido. Eaa pareja de refuerzos mayagüezanos son de lo mejor de la Liga, y aunque se juega en la Raymond Dalmau, me voy a arriesgar escogiendo a la Tribu para ganar a domicilio.

Mayagüez 90 Quebradillas 86

Manatí en Ponce

Primer juego de Carlos Rivera como dirigente en propiedad de los Leones en esta temporada. Podrá revertir la tendencia negativa que muestra este quinteto? Contrataron de nuevo a Jamil Wilson, un sólido refuerzo que te da muchos intangibles en el tabloncillo, aunque no provee el mollero que tanta falta le hace a los Leones. Los Osos por su parte han perdido cuatro en ristra, pero hoy reciben a Ethan Thompson y ya es el segundo juego de Alex Morales y Roy Spalding. Esa diferencia en personal me hace irme con los visitantes para dejar atrás la mala racha.

Manatí 93 Ponce 88

Aguada en Guaynabo

Siguen los Mets demostrando su poderío, y continúa Jaysean Paige con su temporada consagratoria. El solo acabó con los Capitanes en ese último minuto, y cuándo se integre Gary Browne la semana que viene, creo que son el mejor equipo de la Liga, al menos al momento. Los Santeros han seguido luciendo bien aún con lesiones en personal importante de su plantilla, pero esta noche serán derrotados por los líderes Metropolitanos.

Guaynabo 95 Aguada 87