viernes, julio 1, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #15

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #15 del Baloncesto Superior Nacional hoy martes, 27 de julio de 2021.

Ponce en Guaynabo

Los Leones tuvieron un discreto segundo y tercer parcial ante los Capitanes, y les pasó factura al final, ya que aunque hicieron un buen avance, el cansancio fue clave en los tiros abiertos que fallaron. Hoy comienzan una gira de cinco juegos en la carretera, viajando al Mario (Quijote) Morales, donde los recibirán los Mets, que vienen de librar la coca ante los Cangrejeros, en un juego donde Diamond Stone sólo logró cuatro puntos. Los Leones tienen que tratar de ganar a toda costa estos juegos con los equipos “de abajo”, porque las cosas se pondrán mucho más difíciles en esta gira, con visitas a Guayama y Bayamón. Pero quién detiene a Stone, Stockton y Nuñez? Ponce presenta problemas de matcheo ante los Mets, y esto redundará en una derrota.

Guaynabo 89 Ponce 84

Santurce en Carolina

Los Cangrejeros jugaron pésimamente ante los Mets, en especial Isaac Sosa, que se fue con seis puntos en todo el desafío. Sin Barea, y ante la falta de profundidad de este quinteto, Sosa tiene que ser el eje ofensivo de los crustáceos junto a Thomas Robinson. Los Gigantes siguen haciendo más con menos, y hoy los refuerzos Costner y White deben comandar el esfuerzo de los locales para dominar a los palancús en la Guillermo Angulo. Ganan los de la C.

Carolina 86 Santurce 80

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,733SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,023SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW