domingo, junio 26, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #14

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #14 del Baloncesto Superior Nacional hoy lunes, 26 de julio de 2021.

Mayagüez en San Germán

Anoche los Indios cogieron senda paliza de parte de los Cariduros, en juego en el que Brian Conklin no jugó. Es capaz de que hoy juegue y me dañe el pronóstico. Como uno puede dar un pronóstico decente, si ni siquiera uno sabe quién juega o quién no? Ganan los Atléticos.

San Germán 88 Mayagüez 82

Guayama en Humacao

Se supone que este sea el juego “cherry” de hoy. Pero como están las cosas en esta Liga, cualquier cosa puede suceder. Ganan los Brujos.

Guayama 97 Humacao 88

Quebradillas en Bayamón

Revancha de la serie final de la burbuja, donde los Vaqueros barrieron a los Piratas. Lo cierto es que al momento, los Campeones son el equipo que mejor está jugando en la Liga, y eso no admite discusión. Y si el nuevo refuerzo Bruesewicz juega como lo hizo en su debut, Doolittle creo que no regresa. Los Piratas juegan para 3-2, pero no se han visto como el equipo Top 3 que pienso son, al menos en el papel. Sin más que decir, los chicharroneros mantienen su invicto.

Bayamón 83 Quebradillas 77

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,605SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,003SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW