sábado, noviembre 26, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #14

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #14 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy domingo, 24 de abril de 2022.

Guayama en Guaynabo

Los Mets tienen record de 1-3, pero entiendo que han jugado mejor de lo que su expediente indica, ya que han tenido un calendario inicial bastante duro, con juegos ante los líderes de la tabla (Quebradillas y Ponce), el campeón Arecibo y un buen equipo de Santurce. Hoy llegan a su casa con cuatro días de descanso a enfrentar a unos Brujos que han tenido una agradable sorpresa en el juego ofensivo de Jahbari Josiah, para complementar a Terrico White y Ben Mc. Cauley. Podrá sostener ese ritmo de anotación? Hoy pienso que los Sub Campeones se apuntan su segunda del joven torneo.

Guaynabo 85 Guayama 81

Quebradillas en Mayagüez

Dos equipos que van en direcciones opuestas. Los Piratas con el mejor récord de la Liga junto con los Leones (5-1) visitan a los Indios, que han perdido los cinco compromisos que han celebrado hasta la fecha. Los Piratas, aún estando cortos de personal, han podido comenzar el torneo con el pie derecho. Gran crédito a Larry Ayuso y su equipo técnico. Pero hoy me huele a sorpresa. Los Indios, ya con Terrence Jones y Jaysean Paige debidamente integrados, poco a poco van mejorando su desempeño y le jugaron muy bien a Ponce el viernes. Y esta noche creo que la libran ante los líderes de la tabla.

Mayagüez 92 Quebradillas 88

El juego entre Santurce y Humacao fue pospuesto.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,605SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,790SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW