domingo, septiembre 25, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #13

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #13 del Baloncesto Superior Nacional hoy domingo, 25 de julio de 2021.

Guaynabo en Santurce 

Los Mets aún no han saboreado el dulce néctar de la victoria, aún con la gran actuación hasta la fecha del refuerzo Diamond Stone, que promedia 23 puntos y 13 rebotes por juego. La partida de Ali Berdiel y ahora con Jonathan Han lesionado ha provocado que estén bien finitos en su elenco nativo, y los que están no han hecho su parte. Nuñez y Stockton tampoco han jugado como de ellos se espera, y tienen que empezar a ganar, porque si no se le pondrán las cosas bien difíciles para clasificar. Los Cangrejeros perdieron a JJ Barea por “lesión”, pero Filiberto Rivera es un sustituto de lujo para ellos y pienso que al momento tienen más piezas hábiles que los visitantes. Así que me voy con los crustáceos para imponerse. 

Santurce 82 Guaynabo 77

Fajardo en Mayagüez 

Inexplicable el juego que han desempeñado los Cariduros hasta el momento. Si bien es cierto que no han tenido sus refuerzos, esta es una plantilla que tiene suficiente personal para jugar mucho mejor de lo que ha jugado. Y hoy van ante unos Indios que tienen en Jessie Govan uno de los mejores refuerzos de la Liga hasta el momento y para el que los Cariduros aparentan no tener una respuesta adecuada. Los ex pico y pala van a mejorar, de eso no tengo dudas, pero hoy van en desventaja ante unos Indios que deben aprovechar su ventaja de cancha local, en un partido cerrado. 

Mayagüez 87 Fajardo 83

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

361,042SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,709SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW