jueves, diciembre 8, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #13

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #13 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy sábado, 23 de abril de 2022.

Bayamón en Arecibo

Gran juego programado para hoy en la Petaca Iguina. Los Vaqueros juegan mejor con cada día que pasa, y en el juego que ganaron el jueves ante los Gigantes, fue el primero en el que hubo contribuciones de trascendencia de ambos refuerzos (Nuñez y Hernández). Se vieron muy superiores a los carolinenses, y si juegan así todas las noches, serán difíciles de vencer. Los Capitanes por su parte aún tienen que mejorar su juego, y no dudamos que esto suceda muy pronto. El veterano David Huertas ha tenido un comienzo muy discreto y se siente la ausencia de Gustavo Ayón, que fue pieza clave en su campeonato. Se espera gran asistencia esta noche allá en la Villa del Capitán Correa, y debe ser un gran juego. Pero esta noche tengo que irme con los Vaqueros, a quiénes veo mejor acoplados al momento.

Bayamón 86 Arecibo 81

San Germán en Carolina

Hoy los Gigantes deben tener en uniforme a George Conditt, como parte del arreglo de viajar los fines de semana que tenga juegos, esto mientras termina sus estudios. Y en la Guillermo Angulo, deben tener la ventaja ante unos Atléticos que han perdido cuatro en sucesión. Hoy reciben a su refuerzo Nate Mason, que entra por quién hasta ahora había sido su jugador más consistente, Sheldon Mac, que abandona el equipo promediando 22.2 puntos por juego, el único que estaba proveyendo ofensiva natural al quinteto. Podrá Mason compensar por esa pérdida? San Germán además necesita más de Money Rodríguez, Tjader Fernández y el refuerzo Hollis-Jefferson. Tienen el material para competir, pero necesitan encontrarse como equipo. No dudo que pronto puedan entrar en racha positiva, pero esta noche pierden en la Angulo.

Carolina 92 San Germán 87

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,820SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,795SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW