jueves, diciembre 8, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #12

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #12 del Baloncesto Superior Nacional hoy sábado, 24 de julio de 2021.

San Germán en Quebradillas

Primer juego de los Atléticos desde el pasado domingo, por lo que vienen bien descansados para este difícil compromiso. Los refuerzos sangermeños siguen haciendo el trabajo, apoyados por Gabriel Belardo, que ha tenido un excelente inicio de torneo. Los Piratas por su parte no han jugado con el potencial que todos esperan de ellos, pero han ganado sus dos desafíos en la Raymond Dalmau, y se podría decir que también vienen descansados, ya que ese juego del miércoles ante Humacao lo jugaron con la zurda. Necesitan que su línea delantera contribuya más, ya que sus defensas han jugado bien, en especial Mike Rosario, que aparenta estar en gran condición física. Mi promedio da grima, pero tengo que irme con la lógica y dar a los Piratas a apuntarse el triunfo.

Quebradillas 88 San Germán 83

Arecibo en Ponce

Quizás la rivalidad más férrea de la pasada década tiene otro capítulo más esta noche en el Pachín Vicens. Los Capitanes fueron masacrados por los Campeones Vaqueros, quiénes los dominaron en todas las facetas del juego. Aún cuándo tienen récord positivo de 3-2, tienen aún espacio para mejorar, ya que jugadores como Davon Jefferson (que pienso que está jugando lesionado) y Walter Hodge pisan y no arrancan, y otros como Johwen Villegas han tenido tiempo muy limitado de juego. Permiten además demasiados puntos por juego (89), algo que no es usual en ellos. Los Leones vienen de obtener una sólida victoria ante los Indios a domicilio, en juego donde se vio al Jordan Murphy que todos los fanáticos ponceños esperan, y Alex Renfroe tuvo solido desempeño para aportar a la causa. Jugaron muy buen defensivamente en el Palacio, al estilo que el dirigente Caanen prefiere. La incógnita es la disponibilidad de Deon Thompson y Carlos Rivera, que son necesarios para el juego de esta noche. Contando que todos los selváticos estarán en uniforme, me voy con los Leones para conseguir su tercera al hilo.

Ponce 86 Arecibo 82

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,822SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,796SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW