A continuación los pronósticos para la jornada de hoy sábado en el BSN:

Guaynabo en Quebradillas

Ambos equipos están en medio de rachas ganadoras. Los Mets llevan tres en línea luego de caer en su inauguración y al momento juegan el baloncesto más sólido de la Liga, y todo esto sin contar aún con Gary Browne. Los Piratas vienen de su mejor desempeño hasta la fecha, obteniendo una cómoda victoria en Aguada, en juego que dominaron de principio a fin. Hoy me voy con los Mets para lograr su cuarta al hilo.

Guaynabo 91 Quebradillas 85

San Germán en Arecibo

El único equipo que permanece invicto al momento son los Capitanes, que han mostrado un juego alegre, totalmente despreocupado de la mano de David Stockton y Alfonso Plummer, en lo que sin dudas ha sido un gran acierto de la gerencia arecibeña. Hoy reciben en la Petaca a unos Atléticos que no acaban de encontrarse, y que esperan con ansias la llegada de sus refuerzos Mason y Creek. Mientras tanto, esta noche los locales ganan su tercero para mantener su invicto.

Arecibo 88 San Germán 81

Aguada en Mayagüez

Los Indios perdieron su invicto en Guaynabo no sin antes vender muy cara su derrota. Buscar a quien hacer pagar los platos rotos, y reciben esta noche a los Santeros, que iban muy bien hasta el jueves, cuando perdieron en casa ante los corsarios. La tribu ha seguido jugando un sólido baloncesto y espero un triunfo hoy para regresar a la ruta ganadora.

Mayagüez 89 Aguada 83