Arecibo en Humacao
Los Capitanes ya recibieron a Paris Bass en sus filas, y aunque no contribuyó de la manera en que nos tiene acostumbrados, los de la Villa se apuntaron un triunfo relativamente cómodo ante los Mets. Tanto Bass como Thomas Robinson, de los Grises, deben estar mucho más acoplados al sistema de sus equipos y ser contribuyentes más efectivos. Los Grises aún no concoen el dulce sabor de la victoria, y aunque pienso que el juego será más cerrado de lo que todos piensa, me tengo que ir con los Capitanes para ganar.
Arecibo 93 Humacao 87
Mayagüez 82 Carolina 78
Guaynabo en Quebradillas
Creo que pocas personas tienen dudas en cuál es el mejor equipo de la Liga al momento. Estos son los Piratas de Quebradillas, que con la sensacional actuación de sus refuerzos Whiteside y Knight, juegan para 4-0 y realmente no han sido siquiera amenazados de ser derrotados. Los Mets son muy inconsistentes, por eso se nos hace tan difícil los pronósticos para ellos, Su ataque ofensivo es muy sólido, pero su defensa es mediocre y el dirigente Palacios tiene taller que trabajar con ellos. Y en lo que esto pasa, vaticino otro triunfo más para los del Valle de Guajataca.
Quebradillas 92 Guaynabo 86
Manatí en San Germán
Como los Atleticos tienen “back to back” mañana en Ponce, probablemente veamos a Eddie Casiano utilizar un rotación un poco más amplia. Juegan para 3-0, y calladamente están tomando las cosas donde las dejaron en el 2022. Bishop y Cole le han producido hasta ahora al Monstruo, en su labor de suplente sen lo que llegan Mason y Holis-Jefferson. Los Osos se vieron mejor en su más reciente compromiso ante los Campeones Vaqueros, y deben seguir mejorando al incorporarse Morales, Davon Jefferson (nuevo refuerzo), Jhivan Jackson y Jordan Howard. Pero de todos estos, el único que se pondrá ese uniforme hoy es Jefferson, y no creo que sea suficiente para ganarles a los sangermeños, que en su casa es casi imposible derrotarlos.
San Germán 88 Manatí 81