martes, julio 5, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #11

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #11 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy jueves, 21 de abril de 2022.

Carolina en Bayamón

No se equivoquen, este juego no será uno fácil para los Vaqueros, y muy probablemente si George Conditt hubiese estado disponible, habría dado a los Gigantes a ganar. Aún sin él, los muchachos de Carlos González tienen el material para derrotar a los chicharroneros, pero el factor cancha y profundidad, aparte del hecho que hoy debemos ver un mejor juego de Dewan Hernández, me hace preferir a los anfitriones.

Bayamón 89 Carolina 84

Arecibo en Quebradillas

Esta es la primera prueba de juego para los Piratas, que han aprovechado muy bien un calendario inicial favorable. Eso aparte de que la actuación de Thomas Robinson, sumado a la labor de apoyo de Carlos Emory y Phillip Wheeler, tienen a los corsarios en una posición que muchos no nos esperábamos, y me incluyo. Los Capitanes ya cuentan con Walter Hodge y sólo les falta Gustavo Ayón para tener su plantilla completa. No juegan hace cinco días por lo que vienen muy bien descansados para este nuevo episodio de la rivalidad del Noroeste. Debe haber una gran asistencia hoy en la Raymond Dalmau, y estos juegos siempre se dan muy intensos. Pero al final, los Campeones saldrán por la puerta ancha.

Arecibo 84 Quebradillas 78

Santurce en San Germán

Los Atléticos como que pisan y no arrancan. Luego de la victoria inicial ante los Leones, han caído en tres ocasiones en ristra, y siguen viéndose con mucha dificultad en generar una ofensiva consistente. Sheldon Mac empezó como un león, pero ya no parece tan fiero, a medida que los equipos le van encontrando las debilidades, y Money Rodríguez finalmente tuvo un partido como el que los Atléticos necesitan cada noche para poder ser competitivos. Hoy debemos ver un mejor desempeño del refuerzo Hollis-Jefferson, pero la cosa no está fácil hoy ante unos Cangrejeros que aunque sólo presentan un palmarés de 2-2, pienso que han jugado mejor de lo que ese record indica. Vimos a un Barea rejuvenecido en ese último compromiso y el refuerzo Labissiere se ha visto dominante, promediando 20 y 8. Y cada vez vemos en mejor ritmo a Gian Clavell, y si este se suelta, los crustáceos son un equipo de temer, por su excelente ofensiva natural. Hay que ver si se quedan con Rakeem Christmas, porque hasta ahora le ha quedado a deber a los santurcinos. Juego de difícil pronóstico, pero me voy con los visitantes Cangrejeros para ganar a domicilio.

Santurce 90 San Germán 85

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,862SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,045SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW