domingo, junio 26, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #10

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #10 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy miércoles, 20 de abril de 2022.

Mayagüez en Guayama

Soplan vientos de tormenta allá en la Sultana del Oeste. El equipo anunció ayer que Chrstian Pizarro está fuera por los próximos juegos por decisión administrativa. Nada bueno saldrá de ahí. Y aún no es segura la participación de Terrence Jones esta noche, y con tres derrotas ya en las costillas, no luce bien el panorama para los Indios. Y esto no es nuevo en este quinteto, cuyo personal es talentoso. El problema es en la actitud, y ya eso tiene que trabajarse de otra forma. Los Brujos por su parte jugaron muy bien en la primera mitad frente a Ponce, pero la defensa sureña hizo efecto en la segunda mitad. Eso aparte del factor cansancio, ya que están bastante cortos de personal al momento. En la inauguración de la temporada en la Roque Nido, los Brujos la libran ante su fanaticada.

Guayama 81 Mayagüez 75

Ponce en Fajardo

Los Cariduros siguen campeando por sus respetos, siendo al momento el único equipo invicto. El juego eficiente de Alex Abreu y Emmy Andujar, aparte de la consistente contribución de los refuerzos Clarke y Jefferson han sido punta de lanza en este buen comienzo. Y no nos olvidemos de Manny Camper, que ha demostrado ser un contribuyente efectivo en este su año de novato. Los Leones por su parte tienen récord de 3-1 aún cuándo la labor de su refuerzo Marvin Jones, de quién se esperaban grandes cosas, ha dejado mucho que desear. Hoy es la prueba de fuego tanto para Jones como para el resto del equipo ante el quinteto que mejor ha jugado en este inicio de temporada. Los selváticos tienen las herramientas para ser muy competitivos esta noche, pero mientras Jones no demuestre lo que se habló de él, no puedo ponerlos al nivel de los fajardeños. Ganan los de casa.

Fajardo 88 Ponce 83

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,600SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,001SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW