martes, julio 5, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Jornada #1

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #1 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy sábado, 9 de abril de 2022.

Arecibo en Mayagüez

Los Campeones inauguran en el Palacio de los Deportes. Hacía tiempo no veía que el campeón inaugurara fuera de su cancha, imagino que por los issues del aire de la Petaca necesitan unos días adicionales. Lo que si es que al momento, los Capitanes creo que solo esperan a Walter Hodge, que entiendo no se ha reportado. Los Indios lucieron bien en los fogueos pre-torneo, pero ahora la cosa es de verdad, y no los veo ganándose a los monarcas, aunque jueguen en su madriguera. Primera victoria para los Capitanes.

Arecibo 90 Mayagüez 84

Quebradillas en Carolina

Muy buen juego para abrir las hostilidades de la temporada en la Guillermo Angulo. Los Piratas llegan con un equipo renovado, aunque con muchas interrogantes, en especial en cuanto a la disponibilidad de Gary Browne e Isaiah Piñeiro, y la calidad de su segundo refuerzo, Jamil Wilson. Los Gigantes tuvieron la agradable sorpresa para su fanaticada de que George Conditt estará jugando esta noche, y se habla que Tremont Waters también estará en uniforme. Son dos talentos extraordinarios que espero llevan a los carolinenses a una temporada mucho mejor de la que tuvieron en el 2021. Ahora bajo el mando de Carlos González, no tengo dudas que así será. Y esta noche inauguran con un triunfo en su casa.

Carolina 92 Quebradillas 85

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,862SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,045SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW