viernes, diciembre 9, 2022

Pronósticos BSN: Cuartos de Final #8

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la octava jornada de cuartos de final del Baloncesto Superior Nacional hoy domingo, 17 de octubre de 2021.

Bayamón en Quebradillas

Los Piratas comenzaron muy bien el pasado viernes y fueron muy competitivos por buena parte del desafío. Un tercer parcial de 34-20 selló su suerte. Sigue la dupla de Cliff Durán y Brandon Davis haciendo un extraordinario trabajo reemplazando a Angel Rodríguez, y Javier Mojica sirviendo de líder de la tropa, los Vaqueros se ven muy bien para defender su campeonato. Y aunque esta noche es en la Raymond Dalmau, creo que los chicharroneros le toman prestada la escoba que usaron anoche los Cariduros. Barren los Campeones.

Bayamón 92 Quebradillas 87

Ponce en Guaynabo

La característica principal de un buen dirigente es que hace ajustes inmediatos cuándo ve que hay algo que no está funcionando. Brad Greenberg fue derrotado ampliamente en el primer juego y en los próximos dos, los ajustes realizados le han rendido excelentes dividendos. Ha cerrado el medio mediante una zona 2-3 bien jugada, y el juego en la pintura de los Leones se ha reducido dramáticamente. Y en el tercer juego, al ver que Jezreel de Jesús le anotó 31 puntos, lo dobló prácticamente en cada posesión, y de Jesús se vio desesperado, fallando en su rol de armador, ya que la ofensiva felina estuvo fatal. Greenberg tendrá otra prueba de fuego esta noche, ya que al parecer, Dwight Buycks no podrá jugar, ya que se lesionó el tobillo. Y si no juega, vendrá un reemplazo para él? En cuánto a los Leones, la dirección técnica tiene que venir con sus propios ajustes: de que forma va a contrarrestar la zona de los Mets, para facilitar el juego de Deon Thompson y Jordan Murphy? Cómo moverá el balón y posicionará a sus jugadores para evitar el “double team” al armador? Jezreel de Jesús y Jordan Murphy son claves esta noche, si los Leones quieren empatar la serie. Jezreel tiene que ponerse el sombrero de armador para buscar ese jugador que tenga el mejor tiro de porciento y no forzar entrar por donde no cabe. Y Murphy tiene que poner su mente en el juego, que parece ser su principal obstáculo. En vaticinio difícil, ganan los selváticos, empatando las hostilidades.

Ponce 86 Guaynabo 83

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,817SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,792SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW